Foursquare
Trip Advisor
Google+
Facebook
RSS
Instagram
Pinterest

 

Plano y servicios

¿Qué puede visitar con la entrada?

El Park Güell consta de 2 áreas diferenciadas: la Zona Monumental, que requiere la compra de una entrada, y la zona de libre acceso, que está abierta a todos los visitantes de manera gratuita. La imagen difuminada delimita la zona de libre acceso, te dejamos al descubierto la zona monumental.

Zona Monumental

Zona de libre acceso y gratuita

Puntos de control de acceso (entrada)

Taquillas

La parte resaltada en el mapa es la Zona Monumental. El resto del Park Güell es de acceso libre y gratuito.

Es necesario llegar al punto de control de acceso a la hora asignada para no perder el turno de entrada. No se permitirá la entrada fuera del horario asignado en la entrada. 

Si llegan al Park Güell antes de la hora asignada, pueden iniciar la visita por la zona de libre acceso.

Una vez compradas las entradas, no se permitirá el cambio de fecha ni de hora.

Las entradas para visitar la Zona Monumental no incluyen la entrada a la Casa Museo Gaudí.

 

Lavabos públicos

El Park Güell dispone de diversos lavabos públicos, unos situados en la carretera del Carmel, justo a la entrada del Park, y los otros delante del acceso por la calle de Olot.

Infografía Silla de ruedas

Accesibilidad

Las personas con movilidad reducida pueden tener dificultades para moverse por el Park Güell, debido a sus características arquitectónicas, con escaleras y caminos irregulares. 

No obstante, en caso de necesitar algún tipo de requisito especial, contacte con el Servicio de Atención al Visitante a través del correo electrónico parkguell@bsmsa.cat  

El aparcamiento para autocares turísticos dispone de 3 plazas para personas con movilidad reducida.

Infografía Wi-fi

Wi-Fi

Una vez dentro de la Zona Monumental, dispondrá de conexión Wi-Fi con acceso gratuito.

Infografía Guarda

La Casa del Guarda

La Casa del Guarda, situada en el acceso de la calle de Olot, es el espacio privado ideado y diseñado por Gaudí como vivienda para el portero del Park Güell.

La exposició Gaudí y Barcelona, expresión de un ideal urbano, explica la Casa del Guarda, el Park Güell y la Barcelona del modernismo a partir de 3 ejes (la Casa, el Park y la Ciudad) que se corresponden con las 3 plantas del edificio. Le recomendamos que lo descubra con el audiovisual que se proyecta dentro. Para obtener más información, visite la página del MUHBA-Casa del Guarda.

Con la entrada de la Zona Monumental del Park Güell se permitirá la entrada gratuita a la Casa del Guarda, pero no se garantiza el acceso por motivos de capacidad.

Infografía platos y cubiertos

Restauración

En el interior del Park hay un punto de restauración.

Tienda Laie Park Güell

Tienda y librería especializada en Gaudí, en el modernismo y en Barcelona. Está situada en uno de los pabellones de entrada al Park Güell, una de las obras más emblemáticas de Gaudí.

La oferta de la tienda se basa en productos relacionados con la obra gaudiniana y Barcelona, ​​como postales y pósters, camisetas y complemento textil, bisutería y joyería, decoración, reproducciones y sección infantil.
 
Horario:
Temporada baja: de 9 h a 18 h

Temporada alta: de 9 h a 21 h

Temporada media: de 9 h a 20 h
 
Más información: www.laie.es

Fotografía interior Tienda Laie Park Güell
Fotografía interior Tienda Laie Park Güell
 
Infografía bus

Aparcamiento para autocares

(Carretera del Carmel, n.º 18)
25 plazas de aparcamiento.
5 para subida y bajada de viajeros.
3 plazas reservadas para personas con movilidad reducida.

El Park Güell dispone de una zona de aparcamiento exclusiva para autocares turísticos, para garantizar la fluidez del tráfico y la comodidad de los visitantes. Se recomienda a los grupos turísticos que realicen la reserva previa del aparcamiento en el momento de la compra de entradas online. En caso contrario, no se garantiza que dispongan de plaza de aparcamiento. La reserva de plaza da derecho al estacionamiento durante una hora y media con un precio de 6 € (IVA incluido).

En el caso de no disponer de reserva, si el aparcamiento tiene disponibilidad, se permitirá la subida y bajada de viajeros de los autocares en las 5 plazas adicionales reservadas a tal efecto. Una vez que haya bajado el pasaje, el autocar deberá dirigirse a la “Zona Azul de Autocares” habilitada en el número 76 de la calle de las Camèlies (consultar aquí la web de Zona Bus).

 
Foursquare
Trip Advisor
Google+
Facebook
RSS
Instagram
Pinterest
Los contenidos de este web están sujetos a una licencia de
Creative Commons si no se indica lo contrario