Foursquare
Trip Advisor
Google+
Facebook
RSS
Instagram
Pinterest
 

Cómo llegar

El Park Güell se encuentra en la calle de Olot de Barcelona. Para llegar de la manera más cómoda y práctica a la Zona Monumental se recomiendan tres accesos: el de la calle de Larrard (entrada principal), el de la carretera del Carmel, nº. 23, donde también está el aparcamiento para autocares turísticos, y un tercero, el del pasaje de Sant Josep de la Muntanya, al que se accede por unas escaleras mecánicas.

Formas de acceder al Park Güell

Infografía vagón Metro

Metro, Línea Verde (L3), paradas Vallcarca o Lesseps

Itinerarios recomendados a pie:
Desde la parada de Vallcarca de la línea 3, se tardan 15 minutos caminando, cogiendo las escaleras mecánicas de la Baixada de la Glòria, y posteriormente accediendo por el pasaje de Sant Josep de la Muntanya.
Desde la parada de Lesseps de la línea 3, se tardan 15 minuts caminando y se recomienda el acceso por el pasaje de Sant Josep de la Muntanya que está dotado de escaleras mecánicas.

Infografía Bus

Bus urbano, líneas H6, 32, 24 y 92

Itinerarios recomendados a pie (líneas H6 y 32):
Desde la parada del autobús urbano de la Travessera de Dalt (líneas H6 y 32), se tardan 10 minutos caminando y se recomienda el acceso tanto por el pasaje de Sant Josep de la Muntanya, que dispone de escaleras mecánicas, como por la calle de Larrard.

Itinerarios recomendados a pie (línea 24):
Desde la parada de autobús de la Plaça Catalunya, la línea 24 (Paral·lel/El Carmel) recorre el Paseo de Gracia y tiene parada en la Carretera del Carmel-Park Güell, enfrente de una de las entradas principales del Park.

Itinerarios recomendados a pie (línea 92):
Desde la parada de autobús de Trelawny-Passeig Marítim, la línea 92 (Pg. Marítim - Av. Tibidabo) pasa por la Sagrada Familia y el Hospital de Sant Pau y tiene parada en la Carretera del Carmel-Park Güell, una de las entradas principales del Park.

Infografía Bus Turístico

Bus Turístico y Barcelona City Tour

En el caso del Bus Turístico, la ruta es la azul y la parada es "Park Güell".

En el caso del Barcelona City Tour, la ruta es la "Este" (color verde) y la parada también es "Park Güell".

En ambos circuitos, desde la parada "Park Güell" de la Travessera de Dalt, se tardan 10 minutos caminando y se recomienda el acceso por la calle de Larrard (entrada principal).

Infografía taxis

Taxis

El Park Güell dispone de un total de 13 plazas de aparcamiento para taxis, situadas en la Calle Larrard y en la Carretera del Carmel. 

Infografía autocar

Autocares para grupos

Los autocares tienen su acceso por la carretera del Carmel, donde hay un aparcamiento específico Zona Bus (con reserva previa para grupos organizados).

Infografía silla de ruedas

Accesibilidad

Las personas con movilidad reducida pueden tener dificultades para moverse dentro de la Zona Monumental debido a las características arquitectónicas del Park, con escaleras y caminos irregulares.

En caso de necesitar algún tipo de requerimiento especial, contacte con el Servicio de Atención al Visitante mediante el correo electrónico parkguell@bsmsa.cat  

El aparcamiento para autocares turísticos dispone de 3 plazas para personas con movilidad reducida.

 
¿Qué puede visitar con la entrada?
Compra de entradas individuales
Horarios y Precios
Las preguntas más frecuentes
Contacto
 
Foursquare
Trip Advisor
Google+
Facebook
RSS
Instagram
Pinterest
Los contenidos de este web están sujetos a una licencia de
Creative Commons si no se indica lo contrario