Foursquare
Trip Advisor
Google+
Facebook
RSS
Instagram
Pinterest
 

Grupos organizados y profesionales

Infografia grup persones

Compra anticipada online

La compra de entradas se puede realizar durante los tres meses previos a la visita, escogiendo la fecha y la franja horaria. Si se trata de un grupo de más de 10 personas, es necesario que se registren y compren las entradas aquí.

Reserva de entradas
Registrarse
Confirmación o modificación de la reserva
Contacto
 

¿Qué es un grupo organizado?

Un grupo de entre 10 y 70 personas que realiza una reserva conjunta y que tiene una única entrada para acceder al recinto del Park Güell.

¿Dónde pueden adquirirse las entradas? 

Accediendo a la reserva de entradas, mediante un proceso de reserva y compra. Para poder realizar una reserva superior a 9 personas, será necesario darse de alta en el sistema.

¿Cuál es el mecanismo para darse de alta en el sistema?

Acreditando que se trata de una empresa, mediante NIF o CIF. Una vez validados los datos, se recibirá un código numérico para acceder a la zona restringida y poder iniciar la reserva. El proceso de validación de datos puede tardar 24 horas en días laborables y 48 los festivos.

Reserva y compra de entradas

Una vez hecho el registro, se podrá acceder a la zona restringida para reservar las entradas necesarias.

Condiciones específicas de la reserva para grupos:

Mostrar todo / Ocultar todo

¿Con cuánta antelación pueden reservarse entradas?

Se pueden reservar con un máximo de 3 meses de antelación.

¿Cuánto hay que pagar para formalizar la reserva?

Un 20 % del precio total de las entradas.

¿Cuándo se paga el resto?

El 80 % restante se pagará 7 días antes del día de la visita.

¿Y si deseo un número menor de entradas que las reservadas?

Es posible modificar la reserva con un incremento o una reducción máximos del 20 % respecto al número solicitado en la primera reserva (no se realizará sobre modificaciones posteriores a la primera reserva).

¿Hasta cuándo pueden cancelarse las entradas?

Hasta 48 horas antes del día de la visita. Si la cancelación se realiza el día de la visita o el día antes no se devolverá ningún importe.

El mismo día de la visita, ¿se tiene derecho a devolución?

No, el día de la visita no se realiza ningún reintegro.

¿Cómo se accede al recinto del Park?

En caso de disponer del voucher (comprobante de la reserva), con el número correcto de personas que forman parte del grupo, hay que dirigirse directamente al Punto de Control de Acceso situado en las escaleras de la Plaza de la Naturaleza.

¿Cuál es el horario de acceso al Park con una reserva?

Las reservas son por franja horaria natural y se puede entrar en el Park hasta 30 minutos después de la hora de inicio de la franja asignada (por ejemplo, si tiene una reserva a las 9.00, podrá acceder al recinto hasta las 9.30 h). No se permitirá el acceso una vez superada la franja horaria y no se tendrá derecho a la devolución del importe de la entrada.

¿Hay algún programa específico para escuelas?

Sí, se trata del programa “Park Güell y las escuelas”, que ofrece a los centros de enseñanza de los países miembros de la Unión Europea la posibilidad de visitar la zona monumental según dos modalidades de visita escolar. 
1) Visita con servicio de acompañamiento y reserva de aparcamiento a un precio de 62 €/grupo (IVA incluido). 30 personas máximo por grupo. Deberán cumplirse las condiciones que regulan el programa.
2) Visita gratuita (acceso libre, no guiado y sin reserva de aparcamiento para autobús).
En los dos casos, es necesaria la reserva previa. Para ello, las escuelas interesadas deben ponerse en contacto con el Departamento Comercial de Park Güell en el correo electrónico: parkguell@bsmsa.cat

¿Qué derechos tienen los guías oficiales?

El Park Güell es un bien cultural de interés nacional, hecho que implica que para ejercer la función de guía, de acuerdo con la Ley de turismo de Cataluña, es necesario estar en posesión de la habilitación de guía de turismo otorgada por la Generalitat. El artículo 65.1 de la Ley de turismo de Catalunya dispone que la actividad de guía de turismo es de libre prestación excepto en el interior de los monumentos declarados bien cultural de interés nacional y de los museos inscritos en el Registro de Museos de Cataluña. Si alguna persona no acreditada como guía oficial es detectada ejerciendo estas funciones, se le requerirá que deje de hacerlo.

Los guías oficiales acreditados por la Generalitat de Cataluña que acompañan a los grupos tienen entrada gratuita siempre y cuando acrediten su condición en las taquillas del Park. Se puede reservar hasta un máximo de 3 entradas gratuitas para los guías de los grupos.

¿Hay aparcamiento para autocares turísticos?

Los autocares de los grupos que visitan la Zona Monumental pueden reservar una plaza de aparcamiento en el momento de la compra de la entrada, que les da derecho a una hora y media de estacionamiento en el aparcamiento de la Zona Bus.

Si el aparcamiento no está completo, cualquier autocar puede utilizarlo abonando 6 € (hora y media de estacionamiento).

Si el aparcamiento está completo, los autocares pueden dejar a los pasajeros y recogerlos. Se les recomienda que después se dirijan a la Zona Azul para autocares situada en el número 76 de la calle de las Camèlies (consultar aquí el mapa Zona Bus).

 
Foursquare
Trip Advisor
Google+
Facebook
RSS
Instagram
Pinterest
Los contenidos de este web están sujetos a una licencia de
Creative Commons si no se indica lo contrario