Foursquare
Trip Advisor
Google+
Facebook
RSS
Instagram
Pinterest
22/05/2015

El Park Güell recibe el certificado de excelencia de TripAdvisor

- El certificado se otorga teniendo en cuenta la buena valoración y la gran cantidad de comentarios positivos que generan los usuarios de la web.

- El Park Güell mantiene un 4,5 sobre 5 de valoración, con un 96,6 % de opiniones positivas.

El Park Güell ha recibido el certificado de excelencia 2015 de la web de viajes TripAdvisor, debido a la buena valoración y a la calidad de los comentarios y opiniones que los usuarios de esta web han generado sobre el parque durante el último año. El Park Güell mantiene una puntuación de 4,5 sobre 5 con un 96,9 % de opiniones positivas –excelente (55,9 %) + muy bueno (30,8 %) + normal (10,2 %)– de un total de 21.648 opiniones. Además, se encuentra en la posición número 15, de las 1.115 opciones que ofrece la página, en el índice de popularidad de Barcelona.

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la cantidad y la calidad de las opiniones compartidas por los viajeros durante los últimos 12 meses, así como el índice de popularidad. Por lo tanto, es una decisión que depende totalmente de la opinión de los usuarios. La obtención de este certificado demuestra la innegable calidad artística y arquitectónica del parque, pone en valor la satisfacción de los usuarios que lo han visitado y se reconoce una gestión de calidad del turismo que promueve la preservación del patrimonio y del entorno.

Los lugares de origen principales de los visitantes han sido España, 9 %; Indonesia, 7 %; Brasil, 6 %; Estados Unidos, 5 %; Reino Unido, 4 %, y resto del mundo, 69 %.

El parque también recibió en 2014 el premio Traveller’s Choice como mejor recinto en la categoría de parques, que lo acredita como el mejor parque europeo, lo que quiere decir que el Park Güell es el más valorado en Europa, teniendo en cuenta un número máximo de comentarios.

TripAdvisor es la web social de viajes con una mayor comunidad en Internet, con 340 millones de visitas únicas al mes y presencia en 45 países de todo el mundo. Además, la web cuenta con 78 millones de usuarios registrados, que introducen más de 139 contribuciones por minuto, para un total de 225 millones de comentarios.

 
 
Foursquare
Trip Advisor
Google+
Facebook
RSS
Instagram
Pinterest
Los contenidos de este web están sujetos a una licencia de
Creative Commons si no se indica lo contrario