Foursquare
Trip Advisor
Google+
Facebook
RSS
Instagram
Pinterest
15/02/2014

Programa educativo “Park Güell y las escuelas”

El Park Güell ha puesto en marcha durante el curso 2013-2014 el programa “Park Güell y las escuelas” con voluntad de garantizar y fomentar la visita cultural a este espacio emblemático.

En el marco de dicho programa, las escuelas de la Comunidad Europea disponen de dos modalidades de entrada para visitar la Zona Monumental: 

-libre y gratuita (con reserva previa); o

-visita guiada y reserva de plaza de autocar por 62 €/grupo. Estas visitas las realizan los servicios educativos del Museo de Historia de Barcelona y se ofrecen en 4 idiomas (catalán, español, francés e inglés).

Las escuelas de formación reglada (educación infantil, primaria y secundaria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior) de la Unión Europea deben ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Visitante del Park Güell mediante el correo electrónico parkguell@bsmsa.cat. Se les facilitará un formulario que deben rellenar y devolver con el sello del centro, con la fecha y la hora propuestas. El Park Güell envía la confirmación de la reserva junto con las entradas correspondientes para que puedan acceder como grupo organizado sin necesidad de pasar por la taquilla.

Entre el 25 de octubre de 2013 y el 30 de abril de 2014, un total de 61 007 alumnos (1374 escuelas) han visitado el Park Güell gracias a este programa escolar.

 
 
Foursquare
Trip Advisor
Google+
Facebook
RSS
Instagram
Pinterest
Los contenidos de este web están sujetos a una licencia de
Creative Commons si no se indica lo contrario